Córdoba: una camioneta chocó a un motociclista, lo arrastró 40 metros y se fugó

Hospital Elpidio Torres (Gobierno de Córdoba)
Hospital Elpidio Torres (Gobierno de Córdoba)

El joven se encuentra internado en el Hospital Elpidio Torres, con derrame cerebral.

Un accidente de tránsito en la localidad de Saldán dejó a un motociclista internado y en grave estado. La víctima fue arrastrada por una camioneta por 40 metros que, cuando logró desengancharlo, se fugó del lugar. Otro joven también fue chocado pero no tuvo lesiones mayores.

Según precisaron, Adrián (el motociclista más afectado) es delivery en Villa Allende pero se encontraba en Saldán entregando un pedido. Posteriormente, se estacionó a la orilla de la calle y comenzó a charlar con un amigo, que también estaba sobre su moto.

Una familiar del joven precisó a El Doce que, en ese momento, “apareció una Hilux bordó y los ‘llevó puestos’ a los dos”. La mujer detalló también que el otro joven salió expulsado pero a Adrián lo arrastró 40 metros. “Ni bien la camioneta lo desenganchó, se fugó”, añadió.

Tras el accidente, el joven fue atendido en Unquillo donde recibió el alta y aseguraron que no tenía lesiones. Sin embargo, al llegar al hospital Elpidio Torres, en la ciudad, le realizaron una serie de estudios y se determinó que tiene un derrame cerebral y una grave lesión en la espalda.

Aún no se ha identificado al conductor de la camioneta. El joven continuará internado en la ciudad de Córdoba.