Tras salir de una fiesta de egresados, un chico de 19 años atacó a pedradas y golpes en la cabeza a un hombre, que debió ser internado en graves condiciones, en otra postal de violencia, en Laboulaye, extremo sur de la provincia de Córdoba.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo y el adolescente quedó detenido, mientras que el herido tuvo que ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, con un cuadro de traumatismo de cráneo grave, hematoma intracerebral y fractura de cráneo con hundimiento, indicaron voceros judiciales a Puntal.

Un salvaje

El hecho ocurrió en la calle Wilde y el herido fue identificado como César Bustos, de 34 años de edad, mientras que los datos de su agresor no fueron proporcionados.

Sobre el episodio se relató que “el imputado comenzó a amenazar con romper distintos elementos en el lugar, ante lo cual el damnificado le solicitó que no generaran disturbios ya que se encontraba su hijo. Entonces el imputado tomó un objeto del suelo, presumiblemente una piedra, con la que lo golpeó en la cabeza, provocando que la víctima cayera al piso”, indica la información del Ministerio Público Fiscal.