Más de 7.000 cordobeses fueron beneficiados por los aportes no reintegrables del Gobierno de Córdoba, como paliativos ante la crisis económica causada por la pandemia de coronavirus. Una inversión de casi 280 millones de pesos.

//Mirá también: Variante Delta en Córdoba: confirmaron dos casos más

Ayer sábado 31 de julio finalizó la inscripción para las ayudas económicas del Gobierno, con aportes que van de 30 mil a 70 mil pesos según la condición fiscal, beneficios en energía eléctrica y exenciones impositivas.

Los casos diarios por COVID en Córdoba en el inicio de agosto.Twitter @gobdecordoba

//Mirá también: Vacunación de menores en Córdoba: cuándo comienza y cuáles son los lugares habilitados

Los beneficiarios realizaron el trámite de inscripción a través de la web del Gobierno de Córdoba con Ciudadano Digital (CiDi) Nivel 2. Los rubros alcanzados son muchos de los más golpeados en esta pandemia que más de un año y medio.

Se trata de agencias de viajes; transporte especial; bares, confiterías y restaurantes; salones de fiesta y discotecas: gimnasios, natatorios y canchas; escuelas de danza, canto, teatro y academias de idiomas; escuelas de gimnasia, deportes y actividades físicas; cines, autocines y centros culturales.

También centros de formación profesional y academias de oficios; transporte escolar; cantinas dentro de establecimientos educativos; guarderías y jardines maternales; producción, composición, representación y servicios conexos al desarrollo de espectáculos teatrales y musicales; peluquerías, centros de estética, spa y similares; servicios de museos y preservación de lugares y edificios históricos y servicios de entretenimiento.