El Cosquín Rock España tendrá este sábado el día “más fuerte” de su corto cronograma. El festival de origen cordobés tuvo un gran éxito durante su primera jornada en la localidad sureña de Fuengirola, pero se espera una mayor cantidad de público para este segundo día.

//Mirá también: José Palazzo exigirá las dos dosis a sus espectadores en Cosquín Rock

Durante la tarde/noche de España, se estarán presentando bandas importantes como Ciro y los persas, y Los zigarros. En tanto, el cierre del festival estará a cargo del músico local Leiva.

Programa de la primera edición del Cosquín Rock España. (CRE)

En la previa del evento, su fundador y organizador José Palazzo había contado algunos detalles de los protocolos y el desarrollo del espectáculo en un escenario ubicado al borde del mar. Según explicó el productor, el predio cuenta con dos sectores: el “campo”, donde las personas vivirán los shows paradas, y las gradas, que cuentan con las respectivas butacas.

//Mirá también: José Palazzo ratificó el Cosquín Rock en Miami

Palazzo señaló que para ingresar a la primera ubicación, los asistentes deben realizarse previamente un test de antígenos contra el coronavirus ya que ese sector no cuenta con distanciamiento social. Los estudios se realizan en el mismo predio, a menos de 100 metros del escenario.

En tanto, quienes sacaron sus entradas para el sector de las gradas podrán asistir sin la necesidad de presentar un hisopado negativo ya que allí sí se dispondrá una cierta distancia entre las personas.