“Cuando sos del campo pero querés hacerte Onlyfans”: el viral de una gaucha cordobesa que la rompe en redes

Florencia es modelo y técnica agropecuaria.
Florencia es modelo y técnica agropecuaria. Foto: florarroyok

Florencia Arroyo tiene 23 años y es conocida como la “agrobarbie”. La joven influencer tiene un estilo particular para trabajar en el campo y lo muestra en sus redes sociales..

Florencia Arroyo tiene 23 años, es oriunda de la localidad cordobesa de Santiago Temple y la rompe en las redes sociales. La joven, conocida como la “agrobarbie”, combina su trabajo en el campo con el modelaje y así lo muestra en Instagram y TikTok, donde ya bromeó con hacerse Onlyfans.

La gaucha cordobesa muestra a diario su actividad agropecuaria y es furor por salirse de los estereotipos del sector. “Trato de romper ese prejuicio de que la mujer del campo tiene que andar siempre con la misma ropa o desarreglada”, le dijo a TN.

En sus publicaciones muestra todo su amor por los animales.
En sus publicaciones muestra todo su amor por los animales. Foto: florarroyok

Si bien todas sus publicaciones suelen conseguir miles de Me Gusta e interacciones, hay uno que se viralizó más que otros. Es que, en un posteo de TikTok, la joven bromeó con empezar a vender contenido íntimo y tuvo gran repercusión.

La gaucha cordobesa que la rompe en TikTok.
La gaucha cordobesa que la rompe en TikTok. Foto: florarroyok

“Cuando sos del campo, pero querés hacerte Onlyfans”, señala el video mientras la joven se levanta la remera. La sensualidad de la filmación termina cuando comienza a sonar de fondo el canto de una gallo.

El video, publicado hace menos de un mes, fue reproducido casi dos millones de veces y ya se ganó 195 mil corazones rojos. En todos sus posteos, Florencia muestra su vida, parte de su actividad como modelo y el amor que tiene por los animales.

La “agrobarbie” cordobesa hizo una insólita rifa

En junio, la joven influencer de Santiago Temple ya había hecho un sorteo en sus redes sociales, donde el premio era un caballo; y en el mes de agosto vuelve a repetir la rifa: el valor es de $1.000; y los premios son dos, el animal para quién salga primero, y el segundo un equipo de mate marca Stanley.

Los ganadores del primer sorteo no podían tener al equino, por lo que optó por otra opción que en esa ocasión era una suma de dinero.