Cuánto pide Talleres por Ramón Sosa y qué clubes están interesados en el paraguayo

Andrés Fassi confirmó que el joven dejará el club a mediados de 2024.

Gol de Ramón Sosa en el partido de Independiente contra Talleres (Prensa Talleres)
Gol de Ramón Sosa en el partido de Independiente contra Talleres (Prensa Talleres) Foto: prensa

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, confirmó que Ramón Sosa dejará el club a mediados de 2024, antes de los octavos de final de la Copa Libertadores. En las últimas horas, se conoció cuánto dinero piden por el joven paraguayo y qué clubes están interesados.

CUÁNTO PIDE TALLERES POR RAMÓN SOSA

Fassi había dicho en diferentes instancias que la salida de Sosa iba a darse tarde o temprano, pero se materializó en el calendario cuando afirmó que sería a en junio. “Hicimos un importante esfuerzo para retenerlo y él también para quedarse este semestre”, había dicho en diálogo con El Doce.

El paraguayo Ramón Sosa en el CARD. (Prensa Talleres)
El paraguayo Ramón Sosa en el CARD. (Prensa Talleres)

Recientemente, el periodista German Garcia Grova informó que Talleres pide 20 millones de dólares a quienes estén interesados en llevarse a Sosa. Actualmente, el sitio especializado en mercado de pases, Transfermarket, arrojó que el extremo es el sexto jugador más valioso del fútbol argentino con un valor de 8 millones de euros.

TALLERES: QUÉ CLUBES ESTÁN INTERESADOS EN RAMÓN SOSA

River y Boca son entidades del ámbito local que tienen a Sosa en su radar, pero la cifra de dinero podría ser un impedimento por el contexto económico actual en Argentina. Ante este escenario, clubes del extranjero toman fuerza.

Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, quien ofreció 15 millones de dólares a principios de año , Flamengo de Brasil y Everton y Newcastle de Inglaterra son los clubes interesados en los servicios del paraguayo, según la prensa de los mencionados países.