Cuti Romero subió unas particulares fotos en Bali y sus compañeros lo cargaron: “Está en un 15”

El central descansa en la paradisiaca isla de Indonesia y los cordobeses no tardaron en aparecer.

"Cuti" Romero subió fotos de sus vacaciones y los cordobeses lo cargaron. (AFA)
"Cuti" Romero subió fotos de sus vacaciones y los cordobeses lo cargaron. (AFA)

Cristian “Cuti” Romero disfruta de unas merecidas vacaciones luego de ser campeón del Mundo con la Selección Argentina. Recientemente, subió unas divertidas fotos en medio de la selva y sus compañeros lo cargaron en las redes sociales.

El central de 25 años es conocido por su rudeza sobre la alfombra verde, pero en esta oportunidad mostró su lado más alegre. Es que, compartió unas imágenes sobre una especie de hamaca en la paradisiaca isla de Bali.

El Cuti se relaja en un paraíso antes de una intensa temporada con nuevo entrenador en la Premier League.
El Cuti se relaja en un paraíso antes de una intensa temporada con nuevo entrenador en la Premier League. Foto: cutiromero2

“Es un montón!! Lisandro Martinez, ¿No vas a decir nada?”, comentó humorísticamente Paulo Dybala, alertando al jugador de Gualeguay. El cordobés exBelgrano le respondió y advirtió: “Me extraña de vos. Estas anotado”.

Cuti Romero junto a Nahuel Molina y Lisandro Martínez (Captura de pantalla)
Cuti Romero junto a Nahuel Molina y Lisandro Martínez (Captura de pantalla)

Horas más tarde, el jugador del Manchester United se expresó y aseveró que Romero esta en un 15″, aludiendo a los tradicionales cumpleaños. Cabe recordar que, Martínez forma parte de la banda del “Palo Santo” junto a Nahuel Molina.

Romero disfrutando de sus vacaciones.
Romero disfrutando de sus vacaciones. Foto: cutiromero2

CUTI ROMERO SUBIÓ FOTOS DE SUS VACACIONES EN BALI: DYBALA, MARTÍNEZ Y MOLINA LO CARGARON

Justamente, el lateral del Atlético de Madrid también apareció en los comentarios de las fotos exhibidas en Instagram. “¿Qué haces?”, preguntó el joven al actual jugador del conjunto londinense. Y Romero le respondió a modo de cierre “jajaj. Hermanitoooooooo lpqtp”.