Damián Arce, la única alegría para la Gloria

“Mercíamos un poco más”, aseguró tras la derrota de Instituto ante Almagro. Marcó el descuento, de tiro libre.

Como con la mano. Damián Arce le pega así en los tiros libres y puso el descuento para Instituto contra su ex club.
Como con la mano. Damián Arce le pega así en los tiros libres y puso el descuento para Instituto contra su ex club. Foto: Federico López Claro

“Merecíamos un poco más, pero esto es fútbol. Ellos hicieron dos goles y nos vamos tristes porque te queda el sabor amargo de que podíamos llevarnos un poco más. Nos faltó tranquilidad adelante”. Así analizó Damián Arce la derrota de Instituto ante Almagro 2-1 por la tercera fecha de la Primera Nacional.

En declaraciones a Mundo D, el enganche, autor del gol de descuento de tiro libre para el equipo de Mauricio Caranta, añadió: “Generamos mucho y esa desesperación de poder concretar nos llevó a errar situaciones de gol. Es importante corregir ante las situaciones que estamos creando”.

En su gol el festejo fue moderado y pidió perdón por su pasado en Almagro. “Tengo mucho respecto al club, ascendí con Almagro, tengo muchísimos amigos y conocidos. Siempre es lindo hacer goles, duele un poco que sea al ex equipo, pero ahora me debo a Instituto”, señaló.

Y completó: “Esto recién arranca y hay que encontrar la victoria rápido. Hicimos muchas cosas positivas y debemos seguir por este camino. Preocupa el no ganar pero en situaciones estamos bien. En el segundo tiempo fuimos claros dominadores”.