El gran momento de Talleres que es puntero absoluto del torneo de la Liga Profesional hace que se hable mucho, en varios medios de comunicación, sobre este hecho histórico para el fútbol cordobés. Y una palabra autorizada para hablar de la T es la de Daniel Willington. El ídolo albiazul concedió una entrevista en radio República de Morteros donde opinó sobre el equipo que dirige el Cacique Medina adentro de la cancha y Andrés Fassi, afuera.

//Mirá También: Néstor Pitana, el designado para dirigir a Talleres y Rosario Central en el Kempes

Sobre el entrenador uruguayo, el Daniel dijo: “A Medina yo no lo conocía, creo que nadie lo conocía...¿quién lo conocía a Medina antes de que venga a Talleres?”. Y agregó: “Si vos encontrás un plantel que coincide con lo que vos querés, que adentro de la cancha hace lo que más o menos está insinuando, es bueno para todos”.

Conocedor del mundo del fútbol, Willington alertó sobre la chance de que bajen a la T con supuestas “manos negras”. El ex jugador y DT opinó: “¿Vos sabes lo que les pasa a los equipos del interior cuando van ahí y están por lograr una meta? Se los baja como una chicharra de un ala”.

Enzo Díaz, autor del 2-1, es felicitado por todos en el Cilindro de Avellaneda. (Federico López Claro)

Y, particularmente, se refirió al arbitraje de Patricio Loustau en el partido pasado ante Racing: “El penal que les cobra, el pibe que nos echa…estuvo mal. Lo vi un ratito. Vi ciertas cosas…los referís ya se empezaron a equivocar en contra de Talleres”.

Futbol. Talleres contra Racing de Avellaneda. (Federico López Claro)

//Mirá También: Enzo Díaz, goleador de Talleres: “Si lo llaman a Fassi por mi pase tiene que atender, pero antes quiero ser campeón con esta camiseta”

El ídolo del club de barrio Jardín opinó sobre la chance de que el equipo que dirige el Cacique Medina se corone campeón. “Para salir campeón Talleres lo va a tener que ganar al torneo como viene jugando. Pero siempre pasa que hay equipos de afuera que vienen jugando bien y los bajan. Le ha pasado a Godoy Cruz, a Central Córdoba. Colón lo ganó como lo tuvo que ganar, de punta a punta”, opinó Willington.