Instituto le ganó a Chacarita un gran partido para reposicionarse en la Primera Nacional. Y con espectadores de lujo siguiendo de cerca el 2-0 del equipo de Lucas Bovaglio. Por ejemplo Ramón Ábila, Facundo Campazzo y Lucas Victoriano.

Wanchope, de licencia en Colón de Santa Fe, estuvo en el Monumental junto a Mauro Formica, libre del Sabalero y que suena con insistencia como refuerzo de Instituto. El volante creativo de 34 años, de amplia carrera, jugó en el Palermo, el Cruz Azul de México y el Blackburn inglés.

Wanchope Ábila, siempre con Instituto. Facundo Campazzo y Lucas Victoriano metieron doble, con básquet y fútbol. Foto: Twitter @InstitutoAC

En cuanto a Campazzo, de vacaciones y con agenda intensa en acontecimientos deportivos, sigue a Instituto en el básquetbol y también en el fútbol, más allá de su simpatía por Chacarita. Se lo vio en el palco del Monumental junto a Victoriano, el técnico que llevó a la Gloria a otro final en Liga Nacional, y que se confesó muy futbolero como muchos de sus dirigidos.