Del Loco Carranza: “Lo bueno y lo malo del partido lo hizo Instituto”

"No fuimos contundentes como en otros partidos". La explicación de Jorge Carranza, arquero de Instituto (José Gabriel Hernández / La Voz).
"No fuimos contundentes como en otros partidos". La explicación de Jorge Carranza, arquero de Instituto (José Gabriel Hernández / La Voz).

Las sensaciones del empate en Santiago, en el análisis de su arquero y capitán.

Instituto empató con Güemes un partido que perdía y que al final, en la última jugada, podría haber ganado. Lo que le habría valido ponerse a tres puntos del líder Belgrano, a dos fechas del clásico cordobés en la Primera Nacional.

Jorge Carranza, arquero y referente de la Gloria, resumió el 1 a 1 con Güemes en Santiago, que no lo terminó de convencer. “Sumamos un punto con dolor, porque podrían haber sido tres. No fuimos tan contundentes como en otros partidos”, afirmó el capitán.

“El gol de ellos viene de una mala decisión nuestra, de Franquito (Watson), quien viene creciendo y lo estamos apoyando. Es un jugador que ya nos dio muchas alegrías”, rescató el Loco sobre como Güemes se puso en ventaja.

Y reconoció: “Ellos tuvieron varias, un tiro libre en el travesaño que bajó de lleno, y una cabezazo que estaba controlado si iba al arco. Generamos chances los dos, fueron más directos y nosotros manejamos más los hilos del partido”.

Sobre lo que viene, clásico con Belgrano incluido, completó: “Es un torneo duro, lo vengo diciendo y lo sostengo. Y vamos a dar pelea hasta el final”.