Antes de continuar y en beneficio de la paz social diremos que jamás habrá consenso sobre quién es el mejor cantante de cuarteto de todos los tiempos y eso queda claro en los más de mil comentarios que los lectores de Vía Córdoba dejaron en nuestras redes.

//Mirá también: Por qué es hoy el Día del Cuarteto

Pero tal como preveíamos, la disputa iba a darse entre dos bandos que han creado una grieta entre los amantes de la música más popular de la argentina: la calidad vocal versus el magnetismo del intérprete en el escenario.

Y como en la vida real, acá también tenemos la Corea del Centro: los que ponderan voces como la de Gary, Pelusa o Sebastián pero no dejan de elogiar al Monarca cuartetero, el animal del escenario por excelencia: Jiménez Rufino.

Se dio una verdadera batalla campal y se tiraron a la mesa nombres de otras grandes estrellas del micrófono como El Toro Quevedo, Fernando Bladys o La Pepa Brizuela por el lado de las voces más refinadas y nombres como el de Rodrigo, para señalar a otro que cultivó un escenario cautivador.

//Mirá también: Día del Cuarteto: La Mona Jiménez libera su último show virtual

Así, en medio de esta “carnicería” de comentarios algo que sí quedó en claro es que a la hora de repasar los nombrados salta a todas luces que sacando a Gary y La Pepa que pasaron por Trula, es Chébere la banda que tiene y tuvo entre sus filas a los más renombrados.

Pasen, lean y opinen: