Diana Mondino apoyó a Nik tras la denuncia de Malena Galmarini: “Defender a los perseguidos”

La economista cordobesa defendió al humorista Cristian Dzwonik y se puso a disposición.

Malena Galmarini, Nik y Diana Mondino. (La Voz)
Malena Galmarini, Nik y Diana Mondino. (La Voz)

Luego de que el humorista Nik, Cristian Dzwonik, difundiera en las redes una carta documento enviada por Malena Galmarini, donde la esposa de Sergio Massa lo denuncia por “acusaciones dañinas” contra su hijo, Tomás, Diana Mondino defendió al artista.

Eterna admiración a todos los denunciados por la ex-casi Primera Dama. Menos mal que ganó la Libertad, sino hubiesen sido años realmente duros”, increpó la cordobesa a través de su cuenta de X. Paralelamente, brindó “datos del equipo de asesoramiento legal sin cargo, fondeado con donaciones, para defender a los perseguidos”.

Nik.
Nik.

En otro apartado, mencionó al abogado Alejandro Sarubi Benítez, quien está a cargo de la defensa. “Pueden escribirle por MD. Si querés donar a la defensa, usá el alias: CANICA.INDIGO.PERSA Su labor no quedará únicamente en la defensa”, expresó.

El primer posteo de Diana Mondino.
El primer posteo de Diana Mondino. Foto: Cap

Por último, la futura Canciller de Relaciones Exteriores espera que este hecho sea “un caso emblema de respeto a la libertad de expresión”.

El segundo posteo de Diana Mondino.
El segundo posteo de Diana Mondino. Foto: Captura de pantalla

EL CASO NIK - MALENA GALMARINI Y TOMÁS MASSA

Hace aproximadamente un año, Nik había criticado a Tomás por haber viajado al Mundial de Qatar como “creador de contenido” para la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mediante una empresa estadounidense.

La carta documento difundida por Nik.
La carta documento difundida por Nik. Foto: Captura de pantalla

Este lunes 4 de diciembre, el humoristas reveló la carta documento firmada a nombre del joven de 18 años y proveniente de un estudio de abogados radicado en Estados Unidos.

“¿Malena, por qué me llega una carta en inglés, y desde un poderoso estudio de abogados radicado en EE.UU.? ¿La familia del Presidente que iba a manejar la Argentina no confía en la Justicia de su propio país?”, redactó Nik en un extenso mensaje.