Domingo con fútbol para Belgrano e Instituto, que enfrentarán a Tigre, a las 15.10 en Victoria, y a Defensores de Belgrano, a las 15.30 en Alta Córdoba, respectivamente y en el comienzo de la segunda rueda de la Primera Nacional.

//Mirá también: El partido entre Belgrano y Tigre se podrá ver por Showsport

Y los dos representantes capitalinos ya conocen las fechas para sus próximos compromisos. El Pirata será local de Alvarado de Mar del Plata, después de dos salidas consecutivas como visitante, el sábado 31 de julio a las 18.

//Mirá también: El presidente de Instituto posó con la Copa América y con Chiqui Tapia

El defensor paraguayo de 30 años llega a préstamo por un año desde Central Córdoba de Santiago del EsteroPrensa Instituto

Por su parte, Instituto se las verá con Santamarina en Tandil el domingo 1 de agosto a las 15. Antes los Albirrojos juegan dos partidos seguidos como locales, condición en la que consiguió su primera victoria frente a San Telmo en la fecha pasada. Y busca repetir ante Defensores.

Mismo día y horario para Estudiantes de Río Cuarto, ante Agropecuario. El Celeste del Imperio jugará en el inicio de la segunda ronda en Mendoza, este lunes a las 15 frente al Deportivo Maipú.