Díaz, Valoyes y Santos podrían volver a ser titulares en Talleres contra River

El defensor no jugó contra Argentinos. El colombiano, ingresó en el complemento y, si el técnico Caixinha lo confirma, el uruguayo podría jugar su segundo partido consecutivo desde el arranque

Talleres de Cordoba frente Argentinos Juniors  Futbol de primera
Foto Federico Lopez Claro
Talleres de Cordoba frente Argentinos Juniors Futbol de primera Foto Federico Lopez Claro

En la Copa de la Liga Profesional, Talleres tiene que salir del fondo de la tabla y tiene el miércoles, a las 19, en el Kempes una gran chance cuando se enfrente a River. Para ese juego correspondiente a la fecha 11, el técnico de la T, Pedro Caixinha intentará poner el mejor equipo con el objetivo de volver a ganar.

Es por eso que para el juego ante los Millonarios, la T dispondría de su mejor potencial. Es casi un hecho de que el entrenador portugués meterá mano en el equipo. Enzo Díaz, por ejemplo, no jugó en la derrota ante Argentinos y podría reaparecer en el lateral izquierdo de la defensa reemplazando a Ángelo Martino.

Otro de los que podría ingresar como titular es Diego Valoyes. El colombiano que, de a poco va a tomando ritmo físico y futbolístico, jugó unos minutos contra Flamengo e ingresó el domingo ante el Bicho en La Paternal en el segundo tiempo.

Pedro Caixinha ENTRENADOR de Talleres vs argentinos juniors
Foto Federico Lopez Claro
Pedro Caixinha ENTRENADOR de Talleres vs argentinos juniors Foto Federico Lopez Claro

Otro de los que estarían desde el arranque es Michael Santos. El delantero uruguayo ya jugó de titular el domingo y contra los dirigidos por Marcelo Gallardo sería su segundo partido desde el inicio.

Así, aunque siempre se esperan algunas sorpresas, la probable formación del Albiazul sería con Guido Herrera; Gastón Benavidez, Pedro Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Valoyes, Santos y Héctor Fértoli; Federico Girotti.