Dólar blue hoy en Córdoba: la divisa cerró a más de 240 pesos este miércoles 29 de junio

El blue sube en Córdoba.
El blue sube en Córdoba. Foto: Iakov Filimonov

Ayer tocó su máximo histórico en el mercado paralelo cordobés, que este miércoles detuvo su marcha alcista.

Luego de ser noticia en la jornada cambiaria del martes, a la que llegó al máximo en su historia en el mercado paralelo cordobés, el dólar blue hoy es el centro de las miradas en el área bancaria del centro mediterráneo. Si bien en la mañana se notó un descenso en el valor, el cierre del mercado sigue dejando a la divisa con valores altísimos.

Su precio inicial en este 29 de junio era récord y a más de uno le inquietó saber cómo será su comportamiento, tras haber pasado dos marcas “psicológicas” en tan sólo unos días en que primero llegó a los 230 pesos y ahora supera los 240.

Aunque sin descender de manera significativa, el famoso blue bajó en un peso su valor, 236 pesos para la compra y 241 pesos, para la venta. Sin embargo, el mercado cerró con la divisa a 237 pesos para la compra y 242 para la venta.

Como es habitual, es importante recordar al lector que estos datos corresponden a un mercado no oficial y sujeto a cambios sin previo aviso, por lo que en algunas cuevas de la ciudad, el famoso blue se puede conseguir por algunos pesos menos, incluso.

Temas Relacionados