Dos gotas de agua: una cordobesa es candidata a ganar un viaje a Europa por su tremendo parecido a Wanda Nara

La mujer cordobesa sorprendió a todos por su parecido con Wanda Nara.
La mujer cordobesa sorprendió a todos por su parecido con Wanda Nara. Foto: Instagram/Wanda_Nara

La mujer se presentó en el programa Bienvenidos a Bordo y sorprendió a todos. Fue elegida por el jurado entre otros 11 participantes.

Como ya nos tiene acostumbrados, Bienvenidos a Bordo volvió a contar este jueves con una participante cordobesa que causó furor en el programa de El Trece y en las redes sociales. Es que, en la “puerta de los parecidos” se presentó Lilian, una mujer que sorprendió a todos por su similitud con Wanda Nara.

Apenas entró al estudio, Laurita Fernández y los jurados, entre los que se encontraba el modelo Hernán Drago, se dieron cuenta de cuál era el parecido por el que se presentaba. Sin embargo, el show debía continuar por lo que al principio tiraron otros nombres de famosas.

“Es igual”, señaló la conductora al momento de verla. “¿Te copa parecerte?”, le preguntó a la participante, a lo que le respondió: “Sí, es una mujer inteligente, empoderada, una genia, una madraza”.

Tras el juego de los jurados tirando opciones y arriesgando parecidos, finalmente le preguntaron si era Wanda y la participante afirmó. “¿Dónde vivís?”, le consultó Fernández. “En Córdoba Capital. Trabajo en la Legislatura y siempre me dicen ‘Wandi‘, lo mismo que en el gimnasio”, contó.

Finalmente, los jurados la eligieron junto a otro participante para pasar a la gran final por el viaje a Europa que obtiene el ganador del juego.