Eduardo Bello, el cordobés que jugará en la máxima categoría del rugby de Inglaterra

Eduardo Bello, de Villa María, jugará en la máxima categoría del rugby inglés.
Eduardo Bello, de Villa María, jugará en la máxima categoría del rugby inglés. Foto: Saracens

El rugbier formado en San Martín de Villa María se incorporó al Saracens, que este jueves lo presentó en las redes.

El primera línea cordobés Eduardo Bello jugará en la máxima categoría del rugby de Inglaterra, al ser confirmada este jueves su incorporación al Saracens Rugby Club, que participa en la Premiership Rugby.

La contratación fue oficializada por el club londinense a través de las redes sociales oficiales, con un anuncio de bienvenida en el que informan que están “encantados” de presentar al pilar villamariense, de 26 años.

El deportista formado en el San Martín Rugby Club de Villa María ya firmó su contrato por la temporada 22/23 y en su primera declaración expresó: “Estoy muy feliz y emocionado por unirme a este equipo de grandes jugadores”, comentó.

“Espero crecer como jugador y hacer lo mejor para el club”, dijo Eduardo Lolo Bello, en su primer mensaje a los fans del equipo asentado en la zona norte de la capital inglesa.

Su debut en Los Pumas

Este paso al rugby británico señala un nuevo hito en la carrera de este deportista cordobés de 26 años, que tras haber pasado por los Pumitas y el seleccionado de Córdoba, Los Dogos, fue convocado en 2021 para integrar los Pumas en los matches ante Australia e Irlanda.

Temas Relacionados