El abuelo clavadista de Córdoba lo volvió a hacer: otro video de un clavado se hizo viral

Alberto Frascaroli, vecino que a los 76 hace saltos ornamentales en el río.
Alberto Frascaroli, vecino que a los 76 hace saltos ornamentales en el río.

A los 78 años la sigue rompiendo en el balneario la Olla, entre Santa Rosa y Yacanto. ¿Lo viste?

Como todos los años Alberto Frascasoli, el abuelo clavadista, sigue sorprendiendo a los turistas que se acercan al balneario “La Olla”, entre Santa Rosa de Calamuchita y Yacanto. En los últimos días se hizo viral otro video de él haciendo un nuevo clavado en el río.

En el video se puede ver la gran vitalidad de Frascasoli que trepa por las piedras hasta llegar a un buen lugar donde acomodarse para el salto ornamental. Mientras tanto, cientos de turistas miran y lo vitorean.

Alberto, a sus 78 años, no defraudó, se tiró con una mortal para atrás, ingresando de manera “limpia” en el cauce del río.

El video fue registrado por una turista y subido a la cuenta (@rociooscar4) en TikTok. Obviamente se lleno de mensajes y me gusta por la audacia de Alberto.

Algunos años atrás, cuando se viralizaron los primeros videos, Alberto reconoció que su primer salto en esa olla del río lo realizó a los 60 años y desde entonces viene perfeccionando la técnica, pese a que no cuenta con el agrada de su pareja: “no quiere saber nada”, reveló.