El Gobierno de Córdoba realizó un austero acto protocolar en conmemoración del 211º aniversario de la Revolución de Mayo, que se celebra este martes 25 de Mayo. La modestia del acto fue por las medidas sanitarias vigentes por el confinamiento a raíz de la segunda ola de coronavirus.

//Mirá también: Otro récord en la cantidad de internaciones por COVID-19 en Córdoba

El vicegobernador Manuel Calvo, a cargo de la gobernación y junto a otras autoridades provinciales, presenciaron el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Córdoba. A las 9.30 en los mástiles de la explanada del Centro Cívico del Bicentenario.

“El 25 de mayo es una fecha que nos une e identifica como argentinos. Nuevamente nos toca celebrar de una manera diferente por la pandemia, hagámoslo con responsabilidad y con el orgullo que significa para los cordobeses reafirmar el sentimiento por nuestra Patria”, expresó Calvo en su cuenta de Twitter.

//Mirá también: Dieron a conocer el resultado de los análisis del quiste renal que le extirparon a Schiaretti

Cabe recordar que el gobernador Juan Schiaretti se restablece de una intervención quirúrgica en la que le extirparon un quiste maligno del riñón y guarda reposo domiciliario, por lo que el acto en el Panal será encabezado por Calvo.