El clásico Belgrano-Instituto: las listas de concentrados y probables formaciones

Gabriel Graciani y Bruno Zapelli, de las figuras del Instituto y Belgrano que se viene este viernes (La Voz).
Gabriel Graciani y Bruno Zapelli, de las figuras del Instituto y Belgrano que se viene este viernes (La Voz). Foto: Facundo Luque

Los dos técnicos sorprendieron y dieron indicios concretos de cómo saldrán a la cancha este viernes en el Gigante, por Primera Nacional.

Belgrano e Instituto se enfrentan este viernes a las 21.10 en el Gigante, por la fecha 30 de la Primera Nacional. Y ambos clubes publicaron sus listas de concentrados, casi en simultáneo y con bastante tiempo de anticipación, a diferencia de lo que venía ocurriendo en los últimos compromisos.

A partir de ambas listas, se desprenden datos para configurar ambas formaciones. Por el lado de Belgrano, vuelve a concentrar Gabriel Compagnucci, quien había quedado al margen desde la fecha 25 en la visita a Quilmes, primero por una gastroenterítis, y después por una contractura.

La lista de Belgrano, con un par de sorpresas.
La lista de Belgrano, con un par de sorpresas. Foto: Twitter @Belgran

Y no fueron citados Axel Ochoa y Tobías Ostchega, los dos laterales izquierdos que utilizó Guillermo Farré en las últimas fechas. Mientras que Francisco Oliver, quien cumplió con los dos partidos de castigo, vuelve a ser tenido en cuenta.

Lucas Bovaglio recupera varios soldados en filas de Instituto.
Lucas Bovaglio recupera varios soldados en filas de Instituto. Foto: Twitter @InstitutoAC

En cuanto a Instituto, concentran todos los jugadores que están en duda por distintas lesiones, caso Ezequiel Parnisari (rodilla), Fernando Alarcón (golpe en la cabeza) y Patricio Cucchi (distensión muscular). Mientras que Giuliano Ceratto, purgó la fecha de suspensión y volverá a la defensa.

Así formaría el Pirata

El probable once titular de Guillermo Farré sería con Nahuel Losada; Ulises Sánchez o Gabriel Compagnucchi, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Iván Ramírez y Maxi Comba; Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti.

Así formaría la Gloria

Lucas Bovaglio recupera soldados, sobre todo en la defensa, y podría en cancha a Jorge Carranza; Giuliano Ceratto, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monge y Franco Watson; Nicolás Mazzola y Gregorio Rodríguez.