El exparticipante cordobés de Cuestión de Peso que mostró su impactante cambio físico

De pesar 227 kilos, a realizar trekking y bicicleta por las Sierras de Córdoba.

Llegó a cuestión de peso con 227 kilos y sorprendió con su impactante cambio físico.
Llegó a cuestión de peso con 227 kilos y sorprendió con su impactante cambio físico. Foto: Captura de pantalla

Pablo Bragale, exparticipante cordobés de Cuestión de Peso, regresó este jueves al programa luego de siete años. El hombre que llegó a pesar 227 kilos en 2017, mostró su impactante cambio físico y le dejó un consejo a los competidores de este 2024.

CUESTIÓN DE PESO: IMPACTANTE CAMBIO DE EXPARTICIPANTE CORDOBÉS

“Soy Pablo José Bragale, 35 años, 200 kilos. Yo tengo, aparte de un problema de linfedema, como verán las piernas, me empiezan a doler los tobillos”, fue la presentación del exparticipante cordobés hace siete años.

El antes y después del exparticipante cordobés de Cuestión de Peso.
El antes y después del exparticipante cordobés de Cuestión de Peso. Foto: Captura de pantalla

La balanza de aquel entonces arrojó 27 kilos más de lo que pensaba Pablo. “Y el primer impacto fue cuando la balanza marcó 227 y se me vino el mundo encima”, contó este 6 de junio en Cuestión de Peso.

Luego de ingresar al programa, el cordobés cambió radicalmente su estilo de vida y ahora puede realizar actividades que antes no. “Hago bicicleta en la sierra, hago trekking, yo había estado tres años sin poder ir a la facultad porque no podía viajar en transporte público porque no entraba en los bancos”, rememoró.

Actualmente, Pablo Bragale tiene 42 años y comparte en las redes sociales algunas de sus tantas actividades físicas. Además de las comidas y decisiones que le ayudaron a gozar de su nuevo estilo de vida.

Pablo Bragale comparte algunas de sus comidas diarias.
Pablo Bragale comparte algunas de sus comidas diarias. Foto: PabloBragale

EL CONSEJO DEL CORDOBÉS QUE ESTUVO EN CUESTIÓN DE PESO

Finalmente, el exparticipante cordobés de Cuestión de Peso dejó un consejo que le brindaron cuando entró al certamen: “Mi doctora, que era Garone, me dijo ‘es simple, gracias a Dios no tenés problemas hormonales, no tenés esto, lo de las piernas sí… vos arreglá lo que es el tratamiento de alimentación y la actividad física la hacemos después”.

“Mi peso era 227, nosotros bajábamos un 1 por ciento semanal, es decir, yo empecé teniendo que bajar 2,300 kilos por semana. Hacía lo que me decían los médicos”, cerró el cordobés.