Este domingo, el femenino de Belgrano se enfrentó a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Las Piratas presentaron un juego sólido que les permitió abrir y cerrar el marcador, con 6 goles contra 0. El triunfo las pone como primeras indiscutidas en la tabla de posiciones.

El encuentro comenzó a las 13, y las jugadoras de Alberdi formaron con el siguiente equipo: Ricca, Aguirre, Sánchez, Cisnero, Belmar, Server, Casas, Alisio, Acevedo, Gómez y Reche. Mientras que, en el banco estuvieron Alzapiedi, Pereyra, Casarino, Arrieto, Villarreal, Amitrano y Romano.

El marcador abrió a los 24 minutos del Primer Tiempo, cuando Mariana Alisio marcó el primer tanto, que tomó por sorpresa al club de CABA. Pero, 11 minutos después, la mediocampista Pili Casas sumó el segundo gol para el albiceleste.

Pili Casas convirtió el segundo gol del albiceleste. Foto: @Belgrano

En tanto, en el segundo tiempo Armenio parecía reaccionar pero las Piratas se impusieron nuevamente y a los 21 minutos, la “Pepa” Gómez marcó el tercero de penal. Dos minutos después, Mayra Acevedo sumó el cuatro, en un partido que ya estaba definido.

La "Pepa" Gómez marcó el triplete que confirmó el triunfo. Foto: @Belgrano

A los 37 y 43 del segundo tiempo, la 10 hizo los últimos dos goles del encuentro que terminaron por definir el triunfo de Belgrano, que mantiene la punta y el invicto en el Nacional B.