Los goles de Barticciotto, Portillo y Albarracín para el triunfazo de Talleres ante Central Córdoba

La T derrotó 4 a 2 al Ferroviario y sigue entre los punteros del Torneo de la Liga Profesional. El chileno marcó dos tantos. Marcos Portillo y el juvenil Albarracín decoraron la goleada.

Bruno Barticciotto celebra el 1-0 de Talleres ante Central Córdoba en Santiago del Estero. (Imagen de TV)
Bruno Barticciotto celebra el 1-0 de Talleres ante Central Córdoba en Santiago del Estero. (Imagen de TV) Foto: Imagen de TV

En un partido que había empezado parejo entre Central Córdoba y Talleres por la fecha 4 del Torneo de la Liga Profesional, el equipo cordobés empezó a hacer valer su diferencia en las primeras incursiones al área rival.

A partir de la presión alta y el aprovechamiento de errores, la T empezó a encontrar huecos en la defensa del equipo santiagueño y lastimó a los ocho con una intercepción de Gastón Benavídez en tres cuartos de cancha que le cedió a Alejandro Martínez. Le devolvió la pared por derecha.

Benavídez tiró el centro pero le quedó larga la pelota a Girotti. Atrás llegó Barticciotto que, de derecha, puso el 1 a 0 a pesar del cierre desesperado del arquero Ingolotti y de uno de los defensores que no pudieron hacer nada para evitar la caída de su valla.

Video del gol de Bruno Barticciotto:

En el complemento, a los dos minutos, nuevamente Barticciotto se hizo presente en el marcador en una jugada similar a la del primero. Un centro atrás desde la derecha y el delantero chileno que volvió a hacer festejar al equipo albiazul en Santiago del Estero.

Así, fue el segundo gol de la T en el estadio Madre de Ciudades:

Los otros dos goles de Talleres ante Central Córdoba

El tercer tanto llegó a los 24 de ese complemento después de un rebote en el área, la tomó Marcos Portillo que encaró y le pegó de derecha, a un palo, imposible para Ingolotti. Así, la T se ponía 3 a 1 contra el Ferroviario.

La frutilla del postre albiazul en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña lo puso un juvenil. Fua Gustavo Albarracín que empalmó un centro desde la derecha y la clavó en el ángulo izquierdo de Ingolotti para el 4 a 2 definitivo con el que ganó la T.

El golazo de Albarracín: