El justiciero cordobés que escracha a los que tapan rampas para discapacitados

Se cansó de los que no respetan a los demás.
Se cansó de los que no respetan a los demás. Foto: Eldoce.TV

Saca fotos y diseñó un sticker que dice “Yo tapé una rampa” y que repartió entres los vecinos.

Se cansó de la poca empatía y la falta de respeto de los automovilistas que obstruyen las rampas de las esquinas y se convirtió en una especie de justiciero, por las calles de barrio General Paz, tradicional sector clase media de Córdoba.

Con fotos, registra y documenta la desaprensión de sus vecinos.
Con fotos, registra y documenta la desaprensión de sus vecinos. Foto: Eldoce.TV

Así las cosas, emprendió la tarea de escrachar a los que estacionan sobre las rampas para discapacitados, sacando fotos, pegando carteles y hasta mandó a imprimir stickers con la leyenda “Yo tapé una rampa”, que distribuyó entre sus vecinos.

Es la historia de Dino, que lleva cinco años viviendo en el barrio y que se cansó de ver cómo los desaprensivos automovilistas ignoran las normas más elementales de una sana convivencia, que no requieren ser explicadas.

A toda hora obstruyen la rampa.
A toda hora obstruyen la rampa. Foto: Eldoce.TV

Días atrás, con cinta de embalaje pegó en la ventanilla de un coche un cartel que no dejó dudas: “Basura de persona, tapaste una rampa”, fue el mensaje que le dejó al dueño del auto sobre la calle Rosario de Santa Fe, entre Félix Frías y David Luque.

“Me llama la atención que no les importe”, expresó en diálogo con el Doce.tv y agregó que esa rampa de vital importancia: “Siempre está bloqueada”, reclamó.

Temas Relacionados