La información de que Andrés Fassi recibió amenazas de muerte al trabajarse el pase de Juan Cruz Komar a Rosario Central, repercutió en distintos ámbitos. Por ejemplo en Belgrano, donde dos referentes expresaron su solidaridad para con el presidente de Talleres.

Luis Artime, presidente del club de Alberdi, expresó su repudio en su cuenta en Twitter. “Es algo que no podemos permitir en el fútbol argentino”, fue su mensaje. Lo propio hizo Juan Carlos Olave, ex arquero e ídolo del Celeste: “Debería salir toda la dirigencia del fútbol a repudiar una situación así”.

Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, respaldó a Andrés Fassi. Foto: Twitter @luifago

Fassi le confió a Mundo D que denunció ante la Policía y la Justicia, que en los últimos tres días recibió más de 80 amenazas de muerte telefónicas, destinadas a él, sus hijos y familia, vinculadas a su decisión de de no autorizar la concreción del pase. Y sospecha que provienen de barras del club Rosarino.

Juanca Olave arremetió con Rosario Central por las amenazas recibidas por Andrés Fassi. Foto: Twitter @juanca_olav

“No lo escuché a Fassi sobre el tema de las amenazas. Si es así que haga las denuncias correspondientes. Echarle la culpa al club Rosario Central de esta situación sería impresentable”, replicó Ricardo Carloni, vice presidente de la entidad rosarina, en diálogo con Tercer Tiempo, por Radio Mitre.

Repudio de la Liga Cordobesa

Repudiamos las amenazas recibidas por el presidente de nuestro afiliado, el club Atlético Talleres. La dirigencia del fútbol de Córdoba trabaja para erradicar a los violentos. Los diferendos se solucionan en la mesa de negociaciones o a través de los organismos competentes”.

El texto publicado en Twitter por la Liga Cordobesa, respecto de las amenazas recibidas por Andrés Fassi, y con quien la Liga mantiene un largo diferendo.