El Mercado Norte de Córdoba sorteará órdenes de compras hasta $1.000.000: cómo participar

Con el objetivo de acompañar a los vecinos en medio de la crisis económica, todas las semanas se hará un sorteo.

El Mercado Norte sorteará órdenes de compra todas las semanas.
El Mercado Norte sorteará órdenes de compra todas las semanas.

Con 96 años de historia, el Mercado Norte de la ciudad de Córdoba presentó una serie de sorteos de órdenes de compra. La iniciativa tiene como objetivo acompañar a los vecinos en un contexto de crisis económica.

La realidad golpea de manera contundente en una buena parte de los bolsillos del público”, sostuvo la Comisión Directiva. Por eso, decidieron regalar órdenes de compra hasta un millón de pesos.

EL MERCADO NORTE SORTEARÁ ÓRDENES DE COMPRA: CÓMO PARTICIPAR

“Nuestro slogan es ‘somos mercado’ y en alguna medida somos Córdoba. Somos los miles de clientes que nos visitan a diario y nos eligen para hacer sus compras, por eso hemos decidido esta acción”, precisó Alfredo Martino, presidente de la Comisión.

Los sorteos se harán los lunes a través de las redes sociales del Mercado. Se sortearán ocho órdenes de compra con un valor de 10.000 pesos cada una para dos personas. De esta forma, cada persona contará con 40.000 pesos para usar en determinados puestos del centro comercial.

Mercado Norte, venta de productos para la elaboración del Locro del 1 de Mayo dia del Trabajador. (José Gabriel Hernández / La Voz)
Mercado Norte, venta de productos para la elaboración del Locro del 1 de Mayo dia del Trabajador. (José Gabriel Hernández / La Voz) Foto: José Hernandez

De la propuesta participarán los más de 70 locatarios del lugar. “Vamos a entregar vouchers de compra hasta que lleguemos a un monto total de un millón de pesos. Es el aporte que hacemos desde el Mercado frente a esta difícil situación que estamos viviendo”, dijo Martino.