El partido suspendido entre Instituto y Tristán Suárez ya tiene fecha confirmada

Instituto y Tristán Suárez reanudarán el partido que fue suspendido a los 19 minutos del primer tiempo (Facundo Luque/La Voz).
Instituto y Tristán Suárez reanudarán el partido que fue suspendido a los 19 minutos del primer tiempo (Facundo Luque/La Voz). Foto: Facundo Luque

Se interrumpió por fallas en el sistema lumínico, cuando transcurrían 19 minutos del primer tiempo e igualaban en cero.

Instituto completará el partido suspendido ante Tristán Suárez el miércoles 1 de junio a las 15, según confirmaron desde AFA. Está pendiente de la fecha 13 y fue interrumpido a los 19 minutos del primer tiempo por un apagón en el sistema lumínico.

No había pasado mucho en esa veintena de minutos e igualaban 0 a 0, pero Instituto había tenido la gran chance de ponerse al frente con un penal ejecutado por Gabriel Graciani que el arquero Correa le contuvo a los seis minutos.

El presidente Claudio Tapia conoció el predio de Instituto y los proyectos del club que preside Juan Manuel Cavagliatto (Foto: Prensa IACC).
El presidente Claudio Tapia conoció el predio de Instituto y los proyectos del club que preside Juan Manuel Cavagliatto (Foto: Prensa IACC).

La Gloria perdió el sábado último ante Brown en Adrogué 2 a 1 y quedó relegado en las posiciones de la Primera Nacional en el décimo puesto con 24 puntos. A 13 del único puntero, Belgrano. Y este sábado recibirá a Chacarita, que está dos unidades arriba, a las 15.10.