Este domingo a las 18 Racing de Nueva Italia sale a defender los tres puntos de diferencia que tiene en la cima del Federal A, respecto a su escolta Gimnasia y Tiro de Salta. Enfrentará a Chaco For Ever, por la antepenúltima fecha de la Zona B, en la fase clasificación.

//Mirá también: Lo que le falta a Racing en el sueño por pelear el primer ascenso

Hernán Medina pondría en cancha la misma formación del empate con Central Norte en la fecha pasada, con la vuelta al público en el Miguel Sancho: Calidad Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo y Juan Albertinazzi; Franco García, Emiliano Blanco, Marcio Gómez, Leandro Fernández y Raúl Chalabe; Emiliano Blanco y Martín Garnerone.

La lista de concentrados de Racing para jugar en Chaco, otra vez con Mariano Martínez.

En la delegación que viajó este viernes rumbo a Chaco, vuelve a aparecer uno de los referentes del plantel: Mariano Martínez. Y no está el zaguero Martín Puchetta, más allá de haber cumplido con la fecha de suspensión.

//Mirá también: Hernán Medina, el empate y la certeza de que Racing depende de sí mismo

Racing manda con 53 puntos, visita a los chaqueños que están cuartos con 40. En la próxima fecha queda libre y en la última recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. Gimnasia y Tiro (50) visitará este domingo, también a las 18, a un Sportivo Belgrano ya sin chances en la tabla. Después jugará en Salta con Defensores de Pronunciamiento y en la última va a Villa Ramallo ante un Defensores de Belgrano que pugna por clasificar al Reducido.