Este lunes el plantel de Talleres viajó rumbo a Brasil, en medio de sus ajetreadas semanas, para disputar la tercera fecha de la Copa Sudamericana ante el Bragantino. Será este miércoles a las 21.30 y la T debe ganar para alentar chances de clasificación a la siguiente fase.

//Mirá también: Cacique Medina y el empate con Huracán: “El equipo sufrió un viaje desgastante”

No contará con Federico Navarro, uno de sus futbolistas más regulares, ya que salió lesionado contra el Deportes Tolima el pasado miércoles en Colombia, no jugó frente a Huracán por la Copa de Liga Profesional y quedó afuera de la delegación por un micro desgarro. Por el volante, seguirá en cancha Francis Mac Allister.

Los Albiazules aparecen en el último lugar del Grupo G junto al Tolima y con un punto, a cinco del líder Emelec de Ecuador. Los brasileños ganaron en el debut ante el conjunto colombiano. La delegación partió a las 17 desde Ezeiza hasta San Pablo, y desde allí cubrirá en ómnibus los 80 kilómetros hasta Braganza, sede del encuentro.

//Mirá también: Talleres empató con Huracán y la clasificación deberá esperar hasta la última fecha

Vale recordar que Talleres se jugará el próximo fin de semana en la visita a Lanús la clasificación a cuartos de final en la Liga Profesional, porque con el empate frente a Huracán no le alcanzó para sacar el pasaje.