Tras un vuelo de tres horas, el plantel de Talleres llegó a Lima para enfrentar este martes a las 21.30 (hora argentina) al Sporting Cristal de Perú. Partido en el que puede sacar el boleto para los octavos de final de la Copa Libertadores, por primera vez en su historia.

Este lunes el plantel entrenará por la tarde en el predio de Alianza Lima, club dirigido por Carlos Bustos, ex zaguero central surgido en Talleres. Con Héctor Fértoli incluido, luego de que saliera con una molestia en la práctica del viernes último. También con Juan Ignacio Méndez, el volante quien habría decidido no renovar contrato con el club de barrio Jardín.

Los jugadores de Talleres llegaron a Perú, donde este martes irán por un histórico pase a octavos en Libertadores. Foto: Twitter @CATalleresdecb

La delegación Albiazul fue presidida por Andrés Fassi, y se espera que un par de centenares de hinchas alienten al equipo de Pedro Caixinha. Un empate ante los peruanos, últimos en el Grupo H, le alcanzará para clasificar a octavos si el Flamengo derrota en Río de Janeiro a Universidad Católica, tercero en la tabla.

El presidente de Talleres Andrés Fassi disfrutó del viaje a Perú y compartió con los hinchas. (La Voz) Foto: La Voz

La probable formación para este martes sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Méndez; Matías Godoy, Michael Santos y Fértoli; Federico Girotti.