Inmerso en la creciente expectativa por la final de Copa Argentina, pero consiente de que el objetivo también es sumar en Junín, el plantel de Talleres viajó en vuelo chárter a la provincia de Buenos Aires para enfrentar este sábado a las 19.10 a Sarmiento, por la penúltima fecha de la Liga Profesional.

La intención de Alexander Medina es poner en cancha un mix entre titulares y jugadores de los que habitualmente alternan, pensando en la final con Boca el miércoles en Santiago del Estero. Y por eso no viajó Carlos Auzqui, para permanecer en Córdoba y avanzar en su recuperación de la lesión muscular que lo obligó a pedir el cambio en al fecha pasada, ante Aldosivi.

El Perro viajó con la delegación a San Luis para la semifinal con Godoy Cruz y de haber sido necesario habría ingresado algunos minutos. El esfuerzo se centra ahora en que pueda jugar ante el Xeneize. En la ofensiva no estará Diego Valoyes, por cinco amarillas. Y el Cacique hará rotación en varios puestos. Pero con la consigna de sumar, para asegurar la clasificación entre los tres primeros en zona de Copa Libertadores para fase de grupos.

La lista de concentrados de Talleres para la visita a Sarmiento de Junín por la fecha 23 de la Liga Profesional. (Prensa Talleres)

Los once ante Sarmiento serían Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Federico Torres o Julián Velázquez y Ángelo Martino; Francis Mac Allister y Rodrigo Villagra; Juan Cruz Esquivel o David Romero, Héctor Fértoli y Diego García; Mateo Retegui.