Talleres vive un sueño en la Copa Libertadores, muy cerca de hacer historia si logra pasar a octavos de final. Y sus hinchas están en sintonía. Sobre todo los cuatro que ganaron el sorteo de pasajes y entradas para presenciar el partido de este martes a las 21.30 con Sporting Cristal en Lima, Perú. Y viajando con el plantel.

Y para Jessica, una de las favorecidas en el sorteo, este viaje ya es inolvidable. Es que como su hijo Tiago cumple años este domingo 15 de mayo, ella había decido no viajar para quedarse a festejar con él. Y recibió un regalo inesperado...

Federico Girotti le dio la noticia a una mamá y su hijo, del viaje sorpresa a Perú. Foto: Twitter @CATalleresdecb

La dirigencia Albiazul decidió que Tiago viaje a junto a su mamá, y la sorpresa se las dio nada menos que Federico Girotti, goleador del equipo de Pedro Caixinha, minutos antes de abordar el vuelo que salió este domingo y los depositará en Lima.

La probable formación

Talleres pondría en cancha este martes a Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra e Ignacio Méndez; Matías Godoy, Michael Santos y Héctor Fértoli; Federico Girotti.

Si Universidad Católica (tercero en el grupo H) pierde en su visita al Flamengo en Río de Janeiro, a Talleres le alcanzará con un punto para sellar una histórica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.