El reto viral del árbitro Loustau a Enzo Díaz que “predijo” la expulsión del jugador de Talleres

El lateral Enzo Díaz se fue expulsado por segunda vez en la Liga Profesional 2022. (Prensa Talleres)
El lateral Enzo Díaz se fue expulsado por segunda vez en la Liga Profesional 2022. (Prensa Talleres)

El colegiado intervino en una “pelea por un lateral” entre el lateral izquierdo y un futbolista de San Lorenzo. “Se van para afuera”, les advirtió.

El empate de Talleres ante San Lorenzo por la 10ª fecha de la Liga Profesional dejó un sabor semiamargo en el equipo cordobés porque se le escaparon dos puntos a minutos del final. No obstante, fue positivo haber sumado un tanto siendo que jugó más de un tiempo con 10 jugadores por una nueva expulsión de Enzo Díaz, algo que había sido “predicho” por el árbitro Patricio Loustau.

Es que, minutos antes de ver la tarjeta roja, el lateral del Matador y un futbolista del Cuervo recibieron un duro reto del colegiado que se hizo viral después del partido. En esa ocasión, Díaz había tenido una discusión con Agustín Giay por un lateral y el juez del encuentro no dudó en advertirlos.

“Estamos jugando fútbol profesional. Si se pelean por un lateral, se van para afuera los dos”, les aseguró en el llamado de atención. Tan solo algunos minutos después, Díaz cometió un penal, vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

Ante esta situación, el video del momento del reto tomó más repercusión en las redes sociales.

Temas Relacionados