El sentido homenaje al padre e hijo que murieron tras un choque frontal en Río Primero

El suceso fatal ocurrió el sábado 4 de marzo. Tres personas perdieron la vida y otras dos fueron internadas.

Así quedó uno de los autos tras el choque frontal (Foto: César Machado/Facebook).
Así quedó uno de los autos tras el choque frontal (Foto: César Machado/Facebook).

Edgardo Rinaudo tenía 53 años cuando llevaba a su mujer, Adriana Paini (44), y a su hijo, Lautaro (12), a un partido de fútbol infantil cuando chocaron de frente en la ruta provincial 10. Lamentablemente, el y su pequeño perdieron la vida. El miércoles por la noche, sus amigos les hicieron un sentido homenaje.

“Tero” formaba parte de un grupo de 30 amigos que se reunía cada miércoles en la cancha sintética de fútbol del club Rivadavia para jugar un partido y luego comer. A cuatro días del fatal suceso, el equipo habló por el grupo de Whatsapp y a pesar de todo, se juntaron convencidos de que su amigo hubiese querido eso.

Choque frontal donde murieron 3 personas en la Ruta 10 km 50.
Choque frontal donde murieron 3 personas en la Ruta 10 km 50. Foto: Luque, facundo

En este marco, llevaron a cabo un minuto de silencio y lo registraron en un video. Con pecheras y con la leyenda: “Tero, siempre te recordaremos”, el conjunto volvió al terreno de juego y concretó el emotivo acto.

Qué pasó en la ruta provincial 10

El sábado 4 de marzo, un Volkswagen Gol chocó de frente contra un Up y dejó el saldo de tres personas muertas y dos heridas de gravedad. El conductor del otro rodado, Mayco Rosso (20), fue el tercer muerto en el hecho.