El Torneo del Interior volvió a escena, con suerte dispar para los cordobeses

Tablada derrotó a Teque de Mendoza en Urca (Foto Facundo Luque).
Tablada derrotó a Teque de Mendoza en Urca (Foto Facundo Luque). Foto: Facundo Luque

Jockey de Villa María consiguió su primera victoria. Perdió el campeón Jockey Club Córdoba. Vitorias de Tablada, Athletic y Tala.

Tras un fin de semana en pausa, el Torneo del Interior volvió a las canchas con participación cordobesa y la tercera fecha en sus dos divisiones. Por el “A”, en Villa María y tras dos derrotas, Jockey consiguió su primera victoria en el certamen. El Hípico, subcampeón del Torneo Oficial superó a CURNE por 23-6, en partido correspondiente a la Zona 1.

En tanto, por la Zona 2, La Tablada, que perdió en el debut y ganó en la segunda fecha, en Urca derrotó a Teqüe RC por 38-13 y se mantiene a tiro de la punta.

Rugby. Tablada vs Teque de Mendoza en Urca
Foto Facundo Luque
Rugby. Tablada vs Teque de Mendoza en Urca Foto Facundo Luque Foto: Facundo Luque

Jockey Club Córdoba, bicampeón del rugby cordobés, tuvo su primer compromiso como visitante
y registró su segunda caída al perder con Santa Fe Rugby por 39-20, en el marco de la Zona 3. Mientras que por la Zona 4, Urú Curé de Río Cuarto, que venía de ganar en la fecha pasada, no pudo repetir y cayó ante Huirapuca por 45-26.

En el Torneo del Interior B, Tala RC y Córdoba Athletic lideran sus zonas y este sábado consiguieron sendos triunfos como visitantes. El elenco de barrio Jardín Espinosa le ganó a Sportiva de Bahía Blanca por 27-17 (Zona 6) mientras que los de Villa Warcalde derrotaron a Deportivo Portugués por 55-6 (Zona 7).

LA PRÓXIMA FECHA (4ª)

  • CURNE vs. Jockey VM
  • Teque vs. La Tablada
  • Jockey CC vs. Santa Fe Rugby
  • Urú Curé vs. Huirapuca
  • Córdoba Athletic vs. Sportiva BB
  • Tala RC vs. Deportivo Portugués