La salud del Toro Quevedo mantiene en vilo a sus fanáticos y a todo el ambiente del cuarteto. El cantante contrajo coronavirus y permanece internado desde hace varios días. La buena noticia es que aparentemente está cada vez más cerca de salir de terapia intensiva y pasar a una intermedia.

//Mirá también: Jorge “Toro” Quevedo comunicó que tiene coronavirus

“Es el mejor parte después de tantos días. Ayer y hoy tuvo buenos resultados. Le van a poner una mascarilla de oxígeno para ver cómo reacciona. Por suerte el PCR ya le dio negativo de coronavirus”, relató la esposa del Toro, Samantha Villalba, a Cuarteteando.

El virus también le produjo una neumonía bilateral al Toro que lo mantiene internado, pero esto también parece que trae aparejado una buena noticia. “El cuadro mejoró bastante en las últimas 24 horas. Estamos súper felices. Es un paso más cerca de volver a casa”, enfatizó Villalba.

//Mirá también: Internaron al “Toro” Quevedo por Coronavirus

Y remarcó: “Agradecemos la fuerza descomunal que nos mandan todos. Medios de comunicación, colegas, fans, y agradezco especialmente la atención de todo el personal del Instituto Modelo de Cardiología”.