La Selección Argentina vuelve a Córdoba: precios de las entradas y cómo comprarlas

La Selección argentina de fútbol vuelve a jugar en Córdoba. Será el 1 de febrero ante Colombia (Martín Báez)
La Selección argentina de fútbol vuelve a jugar en Córdoba. Será el 1 de febrero ante Colombia (Martín Báez)

El conjunto albiceleste se enfrentará el próximo 1° de febrero ante Colombia. Para esta fecha de Eliminatorias, Scaloni no convocó a Messi.

Ya clasificada para el Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina vuelve a jugar en Córdoba el próximo 1° de febrero frente a Colombia, por la fecha 16 de las Eliminatorias. El encuentro, que no contará con la presencia de Lionel Messi, se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Según informaron desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), las entradas para ese compromiso comenzarán a venderse el próximo lunes 24 de enero a las 12, solo por Autoentrada. En ese momento se habilitará únicamente el expendio de plateas Gasparini y Ardiles, mientras que las populares se venderán a partir del martes 25 a las 12.

Más allá de la ausencia de Messi, quien se queda en Francia para jugar en su equipo el PSG tras reiteradas ausencias, la relación del público cordobés con la Selección es muy fuerte, más aún después de la obtención de la Copa América 2021, por lo que se descuenta que será ante un gran marco de espectadores. Asimismo, la lista de convocados cuenta con todas las estrellas argentinas que se desempeñan en las principales ligas del mundo.

La Joya Dybala otra vez en la Selección. Convocado para el partido con Colombia en el Kempes.
La Joya Dybala otra vez en la Selección. Convocado para el partido con Colombia en el Kempes.

Precio de las entradas para ver a Argentina en Córdoba

La AFA informó que los valores de las entradas serán los siguientes:

  • Popular: 2.000 pesos.
  • Menor a Popular (De 3 a 10 años): 1.000 pesos.
  • Platea Gasparini: 4.500 pesos.
  • Platea Ardiles: 7.500 pesos.

La lista albiceleste para enfrentar a Colombia en el Kempes

Arqueros: Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Monterrey), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton), Emiliano Buendía (Aston Villa), Ángel Di María (PSG) y Maximiliano Meza (Rayados).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).