Se acabó la espera para los seguidores del voley. Este fin de semana, en el polideportivo Carlos Cerutti, debutarán las chicas de Atenas en la Liga Nacional en lo que será el segundo año consecutivo para ellas jugando en la máxima categoría en este deporte.

Las Griegas tendrán su debut este viernes 28 de enero recibiendo a Tucumán de Gimnasia. El partido arrancará a las 21 pero, previamente, en el mismo escenario, River y Municipalidad de General Rodríguez jugarán el partido previo, a las 19.

Las Verdes participarán por segundo año consecutivo del certamen nacional y debutarán en el Cerutti Foto: Prensa Atenas Voley

El sábado 29 será el segundo partido para los cuatro equipos. A las 19, Atenas jugará ante Municipalidad de General Rodríguez y las Millonarias lo harán, a las 21, ante Tucumán de Gimnasia.

El domingo 30, las bonaerenses y tucumanas se enfrentarán en el primer turno, a las 19 y cerrarán las Verdes y las de la Banda Roja, a las 21, en un duelo muy esperado ya que el equipo visitante es uno de los candidatos a ganar la competencia.

Las Griegas recibirán en el Cerutti a Tucumán de Gimnasia, a Municipalidad de General Rodríguez y a River Foto: Prensa Atenas Voley

Dirigidas por Matías Montalbán, las de barrio General Bustos tienen como objetivo mejorar el séptimo puesto conseguido en 2021. Para ello conformaron un plantel con muchas jugadoras de la Liga de Honor de Córdoba.

Y se reforzaron con Ángeles Ligorria, que vuelve al club luego de un paso por Gimnasia de La Plata; Juliana Ocaña, de Universidad Nacional de San Juan; Martina Pelozo, de Sonder y Zoe Gómez, de Círculo Policial de Mendoza.