En medio del Talleres - Vélez: balearon la casa y el auto del líder de La Fiel

La zona del ataque. (La Voz/Nicolás Bravo)
La zona del ataque. (La Voz/Nicolás Bravo)

El hecho sucedió en barrio Industrial Este, en paralelo al partido por Copa Libertadores. Darío Cáceres no se encontraba en su domicilio ya que está preso por una causa de narcotráfico.

En medio del histórico encuentro de Copa Libertadores entre Talleres y Vélez, este miércoles por la noche se registró una importante balacera en barrio Industrial Este. La casa del líder de La Fiel (barrabrava del Matador), Darío Cáceres, recibió múltiples disparos.

Según trascendió, dos personas en moto atacaron la vivienda y el auto de Cáceres y se dieron a la fuga. Todo ocurrió en la intersección de las calles Miguel de Unamuno y Luis Braile de ese barrio cordobés, donde se encontraron nada menos que 10 casquillos, de los cuales cinco impactaron en la pared del hogar y los otros contra el vehículo Volkswagen Gol color gris.

La zona del ataque. (La Voz/Nicolás Bravo)
La zona del ataque. (La Voz/Nicolás Bravo)

Cabe destacar que al momento del ataque, el cabecilla de La Fiel no estaba en su hogar ya que se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer desde marzo pasado. Cáceres está preso por una causa de narcotráfico luego de que la Policía de Córdoba desbarate un camión que transportaba 1.650 kilos de droga.

En tal sentido, vale remarcar que se encuentra imputado por “comercio y transporte de estupefacientes”. El fiscal federal Enrique Senestrari es quien investiga la causa.

Temas Relacionados