En qué consiste el bolso “antirrobo” que diseñó una fundación cordobesa y tiene un trasfondo solidario

Consiste en una prenda realizada con materiales reciclados que comercializa Fundación La Quadra. Cómo comprarlos.

El bolso antiarrebato.
El bolso antiarrebato.

En el marco de una campaña solidaria para apoyar a quienes asistir al comedor comunitario, la Fundación La Quadra creó un bolso “antiarrobo” para comercializar. Con lo recaudado, cocinarán pan dulce para repartir a quienes concurren a su olla popular.

Ayudanos con nuestra campaña de Navidad, en la que repartiremos pan dulce en nuestra olla popular comprando el novedoso ‘bolso antirrobo’ hecho con materiales reciclados”, sostienen desde la Fundación

CÓMO FUNCIONA EL BOLSO ANTIRROBO HECHO POR UNA FUNDACIÓN CORDOBESA

El bolso se guarda debajo del asiento del acompañante de un auto. Gracias a un gancho, se fija a la estructura del asiento. Esto permite guardar elementos personales dentro del bolso y evitar que se los roben. Ante la rotura de un vidrio o intento de arrebato, el bolso tiene “un tejido reforzado y gracias al cable que lo sujeta” resiste a los tirones de quien intente llevarlo.

El bolso antiarrebato.
El bolso antiarrebato.

“Lo más importante es que nos ayudas a recaudar los fondos para cocinar en nuestra panadería social unos riquísimos pan dulces, que entregaremos para que todos los que asisten a nuestra olla popular celebren las fiestas”, añadieron desde La Quadra.

Los bolsos, de edición limitada, tienen un valor simbólico de 6.000 pesos. Se retiran exclusivamente en La Quadra (Julio A Roca 706, esquina Artigas en Córdoba Capital) de lunes a sábado de 10 a 19hs.

Temas Relacionados