Tras confirmarse la grave lesión muscular que lo alejará de las canchas por el resto del año, Cristian Romero expresó toda su tristeza a través de las redes sociales. Con un posteo en su cuenta de Instagram, el “Cuti” aseguró que vivió un año para el recuerdo.

“Mi año soñado, en todo sentido. Se termina así, lamentablemente”, escribió el cordobés junto a una foto del momento en que se lesionó, durante el último partido de la Selección Argentina ante Brasil. “Mi primera lesión muscular y de esta magnitud”, lamentó el defensor central.

El Cuti estará afuera de las canchas por lo menos hasta 2022. Foto: @cutiromero2

No obstante, el futbolista, que hizo divisiones inferiores en San Lorenzo de barrio Las Flores y Belgrano, no ocultó sus ganas de superar ese problema físico. “Ahora con la cabeza puesta en mi recuperación y con muchas ganas de volver pronto”, señaló Romero, arrobando a su club Tottenham y a la Selección.

Inmediatamente después de publicar la foto, el jugador de 23 años recibió incontables mensajes de apoyo. Entre ellos se destacan los de sus compañeros de Selección, con los que este año consiguió nada menos que la Copa América.