Entró una oferta a Talleres desde Turquía por Enzo Díaz

El lateral Enzo Díaz, en la mira de uno de los principales clubes turcos (La Voz archivo).
El lateral Enzo Díaz, en la mira de uno de los principales clubes turcos (La Voz archivo). Foto: Twitter @CATalleresdecb

Beisktas quiere al lateral izquierdo y ofreció comprar el total de la ficha.

Enzo Díaz es uno de los referentes del plantel de Talleres, más en esta instancia decisivas de Copa Libertadores. Y al mismo tiempo, se trata de uno de los futbolistas que interés mostró en cambiar de club si surgía la oportunidad. Y el Besiktas de Turquía hizo una oferta por el lateral izquierdo.

El ofrecimiento del club turco en principio no prosperaría porque desde lo económico sería considerado insuficiente, más teniendo en cuenta que es por el total de la ficha. Y porque además Talleres está enfocado a pleno en la llave con Vélez por los cuartos de final de Copa Libertadores, y no quiere distracciones en el plantel. El defensor tiene dos años y medio más de contrato.

Díaz llegó desde Agropecuario y se ganó un lugar entre los titulares como una grata revelación. En este 2022 alternó buenas con malas, pero en Copa Libertadores su rendimiento fue alto. Viene de ser expulsado ante San Lorenzo por Liga Profesional tras cometer un penal, y se perdía el partido con Unión de Santa Fe, que al final fue postergado.

Temas Relacionados