Epec extendió el plazo de adhesión a los planes de facilidades de pago

“Estas medidas brindan la posibilidad para que todos los usuarios comiencen un 2021 con una situación regular”, aseguraron desde la entidad.

Centro de Atención en Epec.
Centro de Atención en Epec.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba continúa dictaminando medidas extraordinarias con el fin de ayudar a los usuarios a afrontar los pagos durante la crisis provocada por la pandemia del Covid-19. En esta oportunidad, la entidad extendió hasta el 31 de diciembre la posibilidad de adhesión a los planes de facilidades de pago para todos sus usuarios.

De esta manera, tanto hogares y casas de familia, comercios, pequeñas y grandes empresas e industrias tendrán la posibilidad de financiar las facturas cuyos vencimientos originales operaban entre marzo y octubre de este año, hasta en 30 cuotas. Cabe recordar que, tanto la tasa de interés moratoria como de financiación, fueron reducidas en más de un 50 por ciento, y fijadas ambas en un 1 por ciento mensual.

Además, los usuarios Residenciales que se adhieran a los planes, pagarán la primera cuota recién en el mes de enero. Mientras que, aquellos grandes usuarios que llevan adelante actividades no flexibilizadas o suspendidas, recién comenzarán a abonar el plan en agosto del año próximo. Para esta categoría de usuarios, también se estiró el beneficio por el cual se facturará la potencia registrada sin considerar la oportunamente contratada, hasta los consumos del mes de julio del 2021.

La empresa aseguró que estas medidas brindan la posibilidad para que todos los usuarios comiencen un 2021 con una situación regular respecto del suministro de energía, evitando futuros inconvenientes. Por cualquier consulta, los usuarios podrán comunicarse al centro de atención telefónica: 0800 777 0000.