Es cordobesa, padece cáncer y no le alcanza para pagar la cirugía: “Estoy entregada a las manos de Dios”

La mujer de 54 años necesita más de dos millones de pesos para cubrir los gastos de la intervención. Cómo ayudarla.

Mónica necesita colaboración para poder costear su operación.
Mónica necesita colaboración para poder costear su operación. Foto: Gentileza

El cáncer es una de las enfermedades que, por lo general, cuando son descubiertas pueden encontrarse en un estado avanzado difícil de tratar, o que requiere un tratamiento muy costoso. Este es el caso de Mónica Villaruel, oriunda de Jesús María, quien padece cáncer de lengua.

La mujer de 54 años fue diagnosticada hace pocos meses y la enfermedad ya avanzó mucho. “Comenzó con una machita blanca, eso se fue haciendo más grande, como si fuera una verruga, hasta que empezó avanzar y ser invasivo”, explicó en diálogo con Teleinforme.

LA OPERACIÓN QUE PODRÍA SALVARLE LA VIDA

La mujer contó que la enfermedad es “muy invasiva y muy dolorosa” y que, incluso, le dificultad la posibilidad de comer y hablar con normalidad. “Cuanto antes me opere, mejor. El tema es que, más allá de sacar los tumores, se tiene que hacer una reconstrucción y eso es muy costoso”, precisó.

Mónica necesita más de dos millones de pesos para cubrir la cirugía completa y así, tener una mejor calidad de vida. Debido a su situación económica actual, no cuenta con el dinero suficiente para pagarla. “Estoy entregada a las manos de Dios”, lamentó la mujer.

CÓMO AYUDAR A MÓNICA PARA QUE SE OPERE

Se reciben colaboraciones a través del alias SUMA.MULATO.SEPIA a nombre de Mónica Villaruel.

Mónica Villaruel necesita de la ayuda de los cordobeses.
Mónica Villaruel necesita de la ayuda de los cordobeses. Foto: Gentileza

Temas Relacionados