Es de Córdoba, intentó pedir comida en inglés y la reacción del empleado se hizo viral

El joven fue a un local de comida rápida en Estados Unidos, ordenó desde su vehículo y el copiloto registró todo con su celular.

Un joven de Córdoba pidió comida desde su auto en Estados Unidos y la reacción del empleado se hizo viral. (Imagen Ilustrativa)
Un joven de Córdoba pidió comida desde su auto en Estados Unidos y la reacción del empleado se hizo viral. (Imagen Ilustrativa) Foto: José Gutierrez

Estados Unidos está bajo la mirada del mundo tras la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami de David Beckham y compañía. Paralelamente, un joven de Córdoba intentó pedir comida en inglés y la reacción de quien lo atendió se hizo viral.

El país se ganó la fama por la calidad de sus hamburguesas y una gran cantidad de adolescentes y jóvenes argentinos viajan a América del Norte para probar una experiencia nueva y aprender el idioma. En este contexto, el cordobés llegó a un local de comida rápida en un auto.

VIDEO: ES DE CÓRDOBA, INTENTÓ PEDIR UNA HAMBURGUESA EN ESTADOS UNIDOS Y SE VOLVIÓ VIRAL POR SU PRONUNCIACIÓN

Acompañado de su amigo que grabó todo con su celular, expresó con algunos errores de pronunciación “i want double quarter pounder” (quiero un doble cuarto de libra). Apenas terminó la oración, el empleado que recibió su pedido le preguntó si sabía hablar español.

Inmediatamente, los argentinos comenzaron a reírse y se volvieron protagonistas de una graciosa historia que fue compartida por @cordobeces a través de su cuenta de Instagram. Ahora resta saber, qué habrá pensado el comerciante que atendió a los turistas.