“Es un desprecio al cuarteto”: el enojo de Euge Quevedo con los Premios Gardel 2024

La cuartetera contó los motivos de la ausencia de La Banda de Carlitos en la ceremonia de este martes.

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos no estarán en la entrega de los Premios Gardel en Buenos Aires. ¿Qué pasó?
Euge Quevedo y La Banda de Carlitos no estarán en la entrega de los Premios Gardel en Buenos Aires. ¿Qué pasó? Foto: Yanina Florencia Aguirre

Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos (LBC) no estarán en la entrega de los Premios Gardel 2024 de este martes 28 de mayo en el Movistar Arena. La misma cuartetera reveló los motivos de su ausencia.

VIDEO: POR QUÉ EUGE QUEVEDO Y LBC NO IRÁN A PREMIOS GARDEL

LBC es una de las bandas nominadas en la categoría Álbum artista de cuarteto, pero lamentablemente no ocuparán sus asientos en la ceremonia. Euge Quevedo subió una serie de historias a su cuenta de Instagram contando todo.

“Íbamos a ir, pero no vamos a ir un pin%$”, dijo, en tono de broma la cordobesa. En este sentido, contextualizó que el lunes por la noche tuvieron una fecha en “La Morocha” y se les hacía muy complejo estar en Buenos Aires, a horario.

“A nuestra terna la pusieron en el Vorterix que arranca a las 14 y hay que estar antes”, prosiguió Euge Quevedo en las grabaciones que compartió con filtro de color blanco y negro. “De ahí rajar a Buenos Aires, no tiene sentido”.

LOS FUERTES DICHOS DE EUGE QUEVEDO TRAS GANAR SU TERNA

Tras conocerse como ganadora en la categoría de mejor álbum de artista de cuarteto junto a LBC, Euge Quevedo se refirió a la organización de los premios.

“Esto es de hace tiempo, estas divisiones en distintas galas. Para el artista lo más lindo es compartir ahí con otros: entrevistas, la televisación, que haya shows en vivo, una suma de cosas. Es un desprecio para los artistas que van a la otra gala. Yo lo siento así”, continuó.

En el mismo sentido, apuntó: “Todos los géneros son importantes. El cuarteto ocupa un lugar importante en la música, debería ser para todos igual. Se debería buscarle la vuelta para que todos compartamos de igual a igual”.