Si bien las celebraciones de los primeros festivales cordobeses del año contaron con una importante asistencia, otras tantas personas que ya habían comprado sus entradas no pudieron asistir por Covid-19 u otros motivos. Para esos grupos, la organización habilitó una opción para poder pedir la devolución del dinero gastado.

Pase Show, empresa encargada del expendio de entradas para el Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2022 y para el Festival Bum Bum, agregó a su página principal un formulario. El mismo debe ser completado por aquellos que no pudieron asistir y que están interesados en recibir el dinero gastado.

A pesar de que en primera instancia se presumía que sólo iban a recibir esa devolución quienes no pudieron concurrir por coronavirus, parece que el beneficio se extendería a todos los ausentes que así lo reclamen.

Cómo solicitar el reembolso de una entrada que no fue utilizada

Los pasos para solicitar la devolución del dinero son los siguientes:

  1. Ingresar a la página oficial de Pase Show.
  2. Hacer click en el banner “Devolución de tickets”.
  3. Llenar el formulario con los datos de quien compró la entrada.
  4. Explicitar cuál fue el evento al que no se asistió, con su fecha y horario, respectivos.
  5. Escribir cuál es el motivo de la devolución.
  6. Agregar la forma en que se pagó la entrada y otros datos necesarios para identificarla.
  7. Hacer click en “siguiente” y rellenar los datos bancarios.
  8. Enviar el formulario.

Si compraste con tarjeta de crédito o débito, vas a ver el dinero reintegrado en los próximos resúmenes de tu tarjeta o en los movimientos de tu cuenta. Tené en cuenta que dependiendo tu tipo de tarjeta, el banco emisor puede demorar hasta 90 días en procesar y reflejar la devolución”, informaron desde Pase Show. Y agregaron: “Si abonaste en efectivo se realizará una transferencia a la cuenta bancaria del titular de la entrada”.