La relación entre Ulises Bueno y Rocio Pardo está dando mucho que hablar en el último tiempo y el tema más reciente se generó a partir de un tatuaje que se conoció del “Barba”.

En una de sus piernas el cuartetero se tatuó el diseño de la cara de una mujer al “estilo clown”. De allí partieron las especulaciones para determinar si era la cara de Rocío o no.

El que salió a aclarar todas las dudas fue el tatuador, Ángel Santoni, más conocido como Maldito Duende Tattoo.

“No, no es Rocío. Es un tatuaje que diseñamos hace seis meses pero que por la cuarentena y los shows de la temporada no pudimos hacer antes”, despejó todas las dudas el artista.

En declaraciones a la FM Pulxo 95.1 que recoge el sitio Cuarteteando, Santoni reveló además que hace cuatro años trabaja con Ulises y que el cantante imagina sus propios diseños que él luego realiza.

“Este tatuaje marca un cambio muy importante en él y se va a ver reflejado en sus shows”, remarcó el tatuador, quien contó que aún faltan detalles relacionadas a escenas del Luna Park y recuerdos de su hermano Rodrigo. “Todos los tatuajes que yo le hice son referidos a su familia”, indicó.

En su propia cuenta de Instagram, Santonio publicó un extenso posteo en el que dio alguna pistas de qué significa este tatuaje para Ulises. “Es la primera vez que nos encontramos ambos para retratar un cambio profundo. La diferencia entre estar feliz y estar contento. Quizás esta vez no eran mis mejores días y la simbiosis y la amistad hicieron lo suyo. Brindo por una felicidad sin culpas, trabajada, paso a paso, desbordante. No nos olvidemos nunca que toda felicidad guarda siempre algún damnificado y que el amor es la piedra que empuja el mundo”.