Una enfermera se volvió viral este jueves luego de que sus compañeros la fotografiaran rindiendo y aprobando el último final de su carrera mientras hisopaba. La joven de 23 años, que se desempeña como voluntaria en el Centro Cultural Córdoba, debía completar un examen correspondiente a la materia “Cuidados Críticos” con el que se recibía de licenciada en Enfermería pero igualmente decidió asistir a trabajar para no dejar sola a su compañera de turno.

//Mirá también: Salud: por las medidas de fuerza, el Gobierno frenó los traslados de residentes

La trabajadora de la salud Rosalía Vergara contó, en diálogo con El Doce, que realizó la evaluación en los lapsos que se generaban entre pacientes. “Entre paciente y paciente podía responder las preguntas múltiple opción. Me puse a hacer el parcial a un costado para no molestar a nadie, no quise pedir un espacio para rendir porque había mucha gente”, narró la flamante enfermera oriunda de Jujuy.

//Mirá también: Córdoba sale el lunes del confinamiento estricto por coronavirus

Además, como si esto fuera poco, vale destacar que ese día Vergara fue caminando desde su casa en barrio Jardín hasta el Centro ubicado en Nueva Córdoba para brindar su servicio ya que había paro de colectivos. “Ella tenía que rendir y no quería dejar a sus compas solos, y así rindió con la gran noticia que aprobó”, posteó una de sus compañeras en Instagram.

Rosalía Vergara pasó la evaluación desde su celularInstagram